[Act.] Monster Boy and The Cursed Kingdom recibirá una versión física para Switch en Norteamérica

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Monster Boy and The Cursed Kingdom recibirá una versión física para Switch en Norteamérica

Actualización: Se ha confirmado que esta edición costará 39,99$. Ya están abiertas sus reservas en Amazon aquí y en GameStop aquí.

Noticia original: FDG Entertainment ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que su próximo juego Switch, Monster Boy and the Cursed Kingdom, se estrenará físicamente en Norteamérica, donde se lanzará “más adelante este verano”. La versión digital se lanzará el mismo día. Además han compartido SEGA les ayudará a publicar el juego.

Este es el tuit que han compartido:

De momento se desconoce cuando llegará el título a Europa, pero nos mantendremos atentos por si se comparten nuevos detalles al respecto.

Os recordamos su descripción:

La clásica serie Monster Boy regresa a la vida con esta nueva aventura de acción plataformera en la que participa el creador de la franquicia, Ryuichi Nishizawa. Monster Boy and the Cursed Kingdom, el heredero espiritual de los Wonder Boy cuenta con elementos míticos de las plataformas bidimensionales, entre ellos enemigos finales y poderes de su protagonista como la capacidad de controlar bestias y animales a su antojo para sacar ventaja.

Monster Boy and The Cursed Kingdom está previsto que sea lanzado en algún momento de 2018 en Nintendo Switch, aunque también saldrá para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué os parece?

Fuente.