[Act.] MixedBag y Adventure Productions confirman el lanzamiento de The Wardrobe y Detective Gallo en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] MixedBag y Adventure Productions confirman el lanzamiento de The Wardrobe y Detective Gallo en Nintendo Switch

Actualización: Detective Gallo estará disponible en agosto en Switch.

Noticia original:MixedBag y Adventure Productions han anunciado dos nuevos juegos de aventura point & click para Nintendo Switch. The Wardrobe y Detective Gallo están de camino a la consola y serán compatibles con la pantalla táctil de la misma.

The Wardrobe y Detective Gallo serán lanzados a finales de este año en Nintendo Switch. Os dejamos con sus descripciones y sus tráilers:

The Wardrobe

Todo sucedió hace cinco años, mientras Ronald y su mejor amigo, Skinny, merendaban en el parque.

Todo iba bien hasta que Ronald sacó de la cesta dos ciruelas minúsculas, una para Skinny y otra para él. Skinny no se lo pensó dos veces y se la metió en la boca, ignorante de su alergia letal a las ciruelas, e inmediatamente sufrió un choque anafiláctico que le causó la muerte. Ronald huyó, aterrorizado.

Al despertarse, Skinny descubrió que se había convertido en un esqueleto y que estaba condenado a vivir para siempre en el armario de la habitación de Ronald. Desde entonces, Skinny ha estado vigilando a Ronald a todas horas, sin que él lo supiera… ¡pero todo va a cambiar! Para salvar el alma de su mejor amigo de la condenación eterna, Skinny habrá de revelarse y conseguir que Ronald confiese su ‘crimen’. ¡No va a ser nada fácil!

Características:

  • Una aventura con bonitos gráficos 2D que le rinde homenaje a la cultura pop a través de una miríada de referencias.
  • Inspirado por los grandes clásicos de los 90, como ‘Monkey Island’, ‘Day of the Tentacle’, ‘Tony Tough’ y ‘Sam & Max: Hit the Road’, “The Wardrobe” tiene un gran sentido del humor y no se corta en tratar temas maduros y políticamente incorrectos.
  • Más de 40 fondos ilustrados a manos y coloreados digitalmente, habitados por más de 70 personajes y enriquecidos por docenas de puzles.
  • ¡Cuatro tipos de acción por punto caliente (examinar, coger, usar y hablar) y diálogos con elecciones múltiples (y un montón de respuestas divertidas para probar)!
  • Juega como Skinny, un esqueleto adolescente, impertinente y avispado que haría lo que fuera para salvar a su mejor amigo de la condenación eterna.
  • ¡Docenas de ingeniosos puzles y muchos objetos de inventario que coleccionar!

Detective Gallo

En la oscuridad que envuelve a una ciudad como cualquier otra, cinco plantas exóticas son las víctimas de un evento impactante. No hay duda, es un asesinato múltiple.

La ciudad no está especialmente conmocionada por el incidente trágico, pero un multimillonario está dispuesto a pagar una cantidad escandalosa de dinero para resolver el misterio.

¿Y quién, si no el Detective Gallo, puede aceptar el desafío (y el generoso avance de su cliente)? Para el detective más cínico y sarcástico que existe, un caso que comienza como un accidente doméstico trivial resultará ser la investigación más compleja que su cactus (!) haya visto…

Detective Gallo es una aventura de comic-noir point & click que está completamente ilustrada y animada a mano, y cuyo protagonista es un detective privado emplumado y malhumorado que lucha contra un caso muy complicado, personajes extraños y acertijos que pondrán su perspicacia y paciencia a prueba.

Una aventura no violenta, inspirada en los dibujos animados clásicos de Disney y el mejor juego de aventuras point & click del pasado.

Características:

  • ¡Juega como Gallo, un… detective gallo, e investiga sobre un asesinato múltiple!
  • Conoce a muchos personajes increíbles, todos animados a mano, fotograma a fotograma.
  • Más de 15 ubicaciones y 10 horas de juego
  • ¡Decenas y decenas de acertijos y misiones de lógica!
  • ¡Escucha más de 60 minutos de la banda sonora original de jazz-noir!
  • Totalmente doblado en inglés e italiano, ¡compatible con multilenguaje!

¿Qué os parecen?

Fuente.