Manticore – Galaxy on Fire confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Manticore – Galaxy on Fire confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo juego para Nintendo Switch. Se trata de Manticore – Galaxy on Fire, que ha aparecido listado en el sitio oficial de Nintendo of America para el 22 de marzo en la consola híbrida.

Aunque no hay confirmación oficial, está claro que el juego llegará a la plataforma nintendera. Estaremos atentos por si se produce algún cambio en esta fecha; mientras tanto, os dejamos con su descripción:

¡Escribe tu legado en forma de tiros y tabaco mientras acabas con los criminales más buscados de la galaxia en combates aéreos llenos de acción! ¡Asciende para convertirte en el héroe del Sector Neox, un mundo marginal y mortal aterrorizado por despiadados señores del crimen y sus subordinados no demasiado buenos!

Disfruta de más de 8 horas de juego mientras sigues una narración apasionante en tres actos. Vuela en espectaculares naves espaciales, domina desafiantes misiones y explora un mundo de juego creado a mano en el nuevo shooter de acción de ciencia ficción para Nintendo Switch. Experimenta un juego estelar gracias a los elementos intuitivos de HUD y UI, así como a la compatibilidad con los mandos Joy-Con y el Pro Controller de Nintendo Switch Pro y con la vibración HD.

Podéis encontrar algunas imágenes más del juego en este enlace.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.


Archivado en:  Anuncio