Las ventas digitales de Axiom Verge para Switch están cerca de las del debut en PS4 y sumando las físicas “probablemente las supera”

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Las ventas digitales de Axiom Verge para Switch están cerca de las del debut en PS4 y sumando las físicas “probablemente las supera”

Al igual que muchos juegos indie, Axiom Verge parece haber vendido muy bien en Nintendo Switch. El creador del juego, Thomas Happ, ha compartido algunos detalles al respecto a través de Twitter.

Según Happ, las ventas digitales de Axiom Verge para Nintendo Switch “están cerca de lo que fueron las ventas de lanzamiento en PS4 y, contando las ventas del formato físico, es probable que las superen“.

Sin duda son buenos datos y mejores aún si tenemos en cuenta que el 75% de los beneficios de las ventas de la versión en formato físico estarán destinados a los cuidados de la salud del hijo de Happ. Estas fueron las palabras que compartió en Twitter:

Enero ha sido el mejor mes para Axiom Verge desde su lanzamiento en 2015. La mayor parte se debe a la demora en los pagos de los envíos vendidos en las vacaciones de 2017, pero, aún así, es bastante notable.

Las ventas digitales de Nintendo Switch están cerca de las ventas de lanzamiento de PS4, y añadiendo las de formato físico, es probable que las superen.

Mi hijo ha conseguido una cantidad (de la que necesitará cada centavo a medida que crezca) del porcentaje de las ventas físicas donadas a su cuidado.

Así que gracias a todos por comprar, y especialmente a @dan_adelman y @BadLandGames por hacer que la versión física sea una realidad.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Axiom Verge