La versión de Gal*Gun 2 para Switch se acerca a la de PS4, detalles del desarrollo y más

Nintendo Switch Noticias

La versión de Gal*Gun 2 para Switch se acerca a la de PS4, detalles del desarrollo y más

Como muchos de vosotros sabréis, la desarrolladora Inti Creates ha apoyado a Switch desde su lanzamiento a principios del año pasado, con otros títulos todavía en el horizonte, tales como el popular Gal*Gun 2.

En una reciente entrevista con el medio Dengeki, la compañía habló un poco más acerca de la versión para Switch de esta entrega, afirmando que la principal plataforma de desarrollo es la PlayStation 4, pero que ambas versiones serán cercanas en calidad.

Podéis encontrar algunas de las palabras del diseñador Senior del juego, Masanori Ito, a continuación:

Esa sería la PS4. Si bien Switch tiene el modo portátil y diferentes especificaciones que la PS4, el contenido del juego será el mismo y creo que la calidad gráfica será cercana. Definitivamente, la brecha no es tan grande.

Decidimos hacer la versión de Switch a mitad del desarrollo. Pensé: ‘Esto va a significar más trabajo’,, pero la Switch es bastante cómoda. Es ideal para los jugadores que quieren jugar en el tránsito o en el exterior, y el estilo shoot’em up del juego no es nada malo para la portabilidad.

De hecho ha sido más fácil de desarrollar, en general. Los efectos son más fáciles de implementar, por lo que la eficiencia ha mejorado; y ese tipo de cosas. Aunque, me dijeron, ‘Házles saber que las faldas se doblan muy bien’, así que lo estoy haciendo.

Fuente