Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
La tienda online de Nintendo comienza a vender Joy-Cons de forma individual y en sets

La tienda online de Nintendo comienza a vender Joy-Cons de forma individual y en sets

noticia,
PorLabibi  - 
Ver comentarios

Una de las características, o más bien uno de los componentes que han hecho famosa a la Nintendo Switch han sido sin duda alguna sus mandos Joy-Con. No sabemos a ciencia cierta si será por su sofisticada tecnología, por sus colores, por su forma y tamaño o por el característico sonido que emite al encajarlo en la consola que nos atrae tanto.

Nintendo sabe de sobra que muchos de sus usuarios necesitan todavía hacerse con un determinado Joy-Con… o con varios. Por esa razón en su tienda online de América ha añadido las opciones de comprar dichos mandos de forma individual, tanto el derecho como el izquierdo a un precio de $ 49.99 cada unidad o un set con ambos mandos en colores gris, azul y rojo neón o amarillo neón por $ 79.99. Por si os lo preguntáis también aclaramos que en cualquiera de estas dos opciones vienen incluidas las correas de sujección para los Joy-Con.

Os dejamos este enlace por si queréis acceder a la tienda online de Nintendo y echar un vistazo a sus ofertas.

Joy-Cons

¿Necesitáis vosotros algún Joy-Con a día de hoy?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar