La mayor actualización de Disc Jam llegará la próxima semana junto con el lanzamiento en Switch

Noticias

La mayor actualización de Disc Jam llegará la próxima semana junto con el lanzamiento en Switch

Como recordaréis, durante este mes os hemos ido informando de Disc Jam. Pues bien hoy su desarrolladora, High Horse Entertainment, ha compartido una nota de prensa donde anuncia que junto al lanzamiento en Switch llegará la mayor actualización hasta la fecha para este título.

Esta es la nota que han compartido:

LOS ANGELES, CALIFORNIA – 2 de febrero de 2018 – La semana próxima, además de lanzar Disc Jam en Nintendo Switch ™ el 8 de febrero, High Horse Entertainment lanzará la mayor actualización del juego, aterrizando en todas sus plataformas, incluyendo PC y PS4. Esta actualización no solo traerá muchas correcciones de errores a la acción multijugador ya presente en el juego, sino que ofrecerá dos modos nuevos, un nuevo personaje, imágenes actualizadas y una experiencia en línea aún más suave, haciendo de este el momento perfecto para adentrarse en él.

Atendiendo a la comunidad competitiva apasionada de Disc Jam, las Ligas Clasificadas enfrentarán a los competidores unos contra otros en partidos acalorados en línea a medida que van subiendo en las filas de la Federación Universal del Disco. Los jugadores se enfrentarán al codiciado rango Elite y se enfrentarán cara a cara con feroces oponentes que llevarán sus habilidades al límite. Y dado que la competencia no es nada sin recompensas llamativas y exclusivas, cada temporada añadirá nuevos elementos cosméticos a la lista de personalización del elenco del juego.

Pero ¿por qué los jugadores que juegan online tendrían que llevarse toda la diversión? Los jugadores solitarios también tendrán la oportunidad de flexionar sus músculos competitivos con Ghost Arcade, un desafío de dificultad cada vez mayor. En lugar de oponer a los jugadores contra IA predecibles, los rivales de Ghost Arcade toman la forma de los datos fantasma de jugadores reales, recurriendo a sus comportamientos únicos. “JammerGerry88” es una máquina de lanzar dentro del juego. Bueno, es mejor que creas que su fantasma pondrá tu habilidad para devolver los tiros a la prueba. Esto no solo ofrece partidas sin conexión que finalmente coinciden con la intensidad del juego competitivo de alto nivel, sino que junto con la portabilidad de Nintendo Switch, los jugadores pueden perfeccionar sus habilidades contra lo mejor de lo mejor, sin importar dónde se encuentren.

Hablando de Nintendo Switch, además de funciones exclusivas como juego cruzado multiplataforma con PC y multijugadir inalámbrico local con hasta 4 consolas Nintendo Switch, los jugadores pueden esperar una acción nítida y fluida a 60fps y 1080p mientras está en el dock y 720p en modo portátil. No solo eso, sino que también Nintendo Switch hará que sea más fácil que nunca lanzarse a una partida improvisada, gracias a la compatibilidad con mandos Joy-Con desmontables y únicos.

A esto se añade la presentación de Lannie, un nuevo todoterreno, en la lista de competidores de Disc Jam, la posibilidad de organizar partidas privadas en servidores dedicados, una nueva capa de pintura para la arena del juego y una gran cantidad de correcciones para mejorar la calidad solicitada por la comunidad. Tienes mucho que esperar el 8 de febrero. Sin embargo, esto es solo el comienzo. El equipo de High Horse Entertainment ha estado trabajando duro en su Disc Lab creando aún más sorpresas, así que estad atentos para más información sobre lo que llegará a Disc Jam.

Disc Jam se lanzará en Nintendo Switch el 8 de febrero, y actualmente está disponible para PC y PS4. Además de estar actualmente con un 40% de descuento para los suscriptores de PS Plus por tiempo limitado, los jugadores de PC pueden esperar un fin de semana gratis en Steam, del 8 al 11 de febrero. Para las últimas actualizaciones, visite el sitad web oficial de High Horse Entertainment o seguidlos en Facebook, Twitter, YouTube, Twitch, Discord y Reddit.

Por último os dejamos una galería con pequeños clips de vídeo del título:

Disc Jam

Fuente: Nota de prensa. Via.