[Act.] Kirby Star Allies y Donkey Kong Country Tropical Freeze serán jugables en la Emerald City Comic Con

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Kirby Star Allies y Donkey Kong Country Tropical Freeze serán jugables en la Emerald City Comic Con

Actualización: Se ha confirmado que Donkey Kong Country Tropical Freeze también será jugable en el evento:

Noticia original: Nintendo ha anunciado mediante una nota de prensa que tiene preparadas diversas actividades especiales relacionadas con Kirby para la Emerald City Comic Con (ECCC) de este año.

Emerald City Comic Con es un evento dedicado al cómic y cultura pop para el noroeste del Pacífico. ECCC ofrece lo mejor que la industria del cómic y la cultura pop directamente de los creadores, lo que atrae a los fans ya que pueden interactuar con contenido de calidad e invitados en un espacio inclusivo para celebrar juntos su afición.

Los asistentes a este evento tendrá la oportunidad de probar el primer juego de Kirby para Switch y además podrán ganar artículos temáticos de Kirby.

Esta es la nota que han compartido:

Algunos representantes de Nintendo se pasearán por Emerald City Comic Con del 1 al 4 de marzo para recompensar a las personas por realizar actos bondadosos al azar con otras personas. Si estos equipos móviles de Nintendo cogen a un asistente de Comic Con haciendo una buena acción, como tener la puerta abierta para que un extraño recoja la basura, esa persona tendrá la oportunidad de ganar divertidos artículos de Kirby.

Estos mismos equipos móviles también sorprenderán a la gente que espera en filas alrededor de la convención con la oportunidad de jugar a Kirby Star Allies para Nintendo Switch en modo portátil. El juego también estará disponible para jugar en el stand de Nintendo en el modo TV.

Emerald City Comic Con se llevará a cabo del 1 al 4 de marzo en el Centro de Convenciones del Estado de Washington en 705 Pike St., Seattle, WA 98101.

Os recordamos que Kirby Star Allies es un título de plataformas 2D con modo cooperativo donde nuestro héroe rosado podrá reclutar enemigos lanzándoles corazones para formar un equipo de hasta cuatro personas y deberá resolver puzles así como encontrar coleccionables.

El título se lanzará el 16 de marzo y si estáis interesados en él podéis leer nuestras impresiones del título en este enlace.

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa. Via.