Fire Emblem Heroes ha generado casi 300 millones de dólares en su primer año, colocándose como la app para móviles más rentable de Nintendo

Destacados Móvil Noticias

Fire Emblem Heroes ha generado casi 300 millones de dólares en su primer año, colocándose como la app para móviles más rentable de Nintendo

Sensor Tower ha decidido repasar la trayectoria de Fire Emblem Heroes con motivo de su primer aniversario, para poner de manifiesto cómo ha sido el primer año de esta app de Nintendo.

De acuerdo con lo compartido, los jugadores se han gastado unos 295 millones de dólares en todo el mundo, lo que lo convierte en el juego para móviles más exitoso de Nintendo hasta el momento. Ha generado mucho más que Super Mario Run a pesar de que este título cuenta con un modelo de pago diferente, el de compra única.

A continuación os dejamos un gráfico donde se muestra una comparativa de los beneficios generados por varias apps en su primer año:

Fire Emblem Heroes también superó a Animal Crossing: Pocket Camp en el periodo de sus dos primeros meses en el mercado. Animal Crossing recaudó aproximadamente 20 millones de dólares durante sus primeros dos meses, que es menos de una cuarta parte de los 86 millones de dólares que los jugadores gastaron en Fire Emblem Heroes durante sus primeros dos meses. Fire Emblem Heroes también figura en el puesto #34 de la lista de juegos más rentables en iOS y Android del mes pasado, mientras que Animal Crossing aparece en el #190.

Por último se comparte que alrededor del 30% de los ingresos de Fire Emblem Heroes provienen de los Estados Unidos y otro 60% de Japón. También se ha confirmado que el 82% de los ingresos de Animal Crossing: Pocket Camp hasta ahora provienen de Japón.

¿Qué os parecen estos datos?

Fuente. Vía.