Este fan ha impreso y enmarcado el camino que ha recorrido en Zelda: Breath of the Wild

Imágenes

Este fan ha impreso y enmarcado el camino que ha recorrido en Zelda: Breath of the Wild

Como sabéis, el primer DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ofrecía a los jugadores la posibilidad de registrar el trayecto que habían seguido con la función de la Senda del héroe. Hoy nos llega un curioso fan-art relacionado con esta función.

Y es que un jugador del título llamado Andrew Czudak ha decidido imprimir y enmarcar el camino que ha seguido en el juego. Tomando más de 200 capturas de pantalla de su mapa utilizando la cámara del juego de Switch, ha hecho que pueda obtener una versión con una buena resolución del mapa como para poder enmarcarla como si de un póster se tratara.

“Mover el mapa a intervalos regulares fue especialmente difícil debido al dispositivo analógico, así que terminé tomando más capturas de pantalla de las que probablemente necesitaba“, dijo Czudak en la publicación que ha compartido a través de Imgur. “Incluso entonces, tuve que volver una o dos veces y tomar capturas de pantalla de pequeñas lagunas que se me habían colado. Sin embargo, esto fue útil para quitar los cursores verdes en el centro de cada imagen “.

Sin duda es un trabajo laborioso pero con una genial recompensa. ¿Qué opináis?

Fuente.