Es probable ver HuniePop en Nintendo Switch gracias a Nekopara, incluso aunque haya que censurar partes del título

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Es probable ver HuniePop en Nintendo Switch gracias a Nekopara, incluso aunque haya que censurar partes del título

Como os comunicamos hace escasos días, Nekopara llegará a Nintendo Switch próximamente, aunque sin fecha de salida oficial todavía. Se trata de un juego en el que cortejar a mujeres, con contenido sexual claramente enfocado para un público adulto (y masculino, me atrevo a decir).

Pues bien, un usuario de Twitter (Genevieve Jones) ha preguntado a HuniePot, otra compañía desarrolladora de videojuegos adultos —distinta a la que produce el juego Nekopara—, si la saga para adultos HuniePop podría llegar a Nintendo Switch de la misma manera que lo ha hecho Nekopara. HuniePop es otra saga de cortejo de mujeres, de la que actualmente se está trabajando en una secuela, así que el usuario ha encontrado coherente referirse a HuniePot en los siguientes términos:

¿Con el reciente anuncio de Nekopara para Switch y PS4, es más probable que Kyu y compañía lleguen a Switch? ¿[De ser así,] lo harías [llevar HuniePop] incluso si tuvieráis que censurar?

El tuit no ha quedado sin respuesta. Esto es lo que HuniePotDev ha contestado:

https://twitter.com/HuniePotDev/status/957665922608607232

La respuesta a tu pregunta es sí, creo que es más posible ahora. Y también lo haría a pesar de la censura. Sería un palo pero ¿qué puedo hacer?

Fuente