El Splatoon European Championship tendrá lugar el 31 de marzo, con actuación de Cefalopop incluida

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El Splatoon European Championship tendrá lugar el 31 de marzo, con actuación de Cefalopop incluida

Nos llega una noticia interesante procedente de la cuenta oficial de Twitter de Nintendo Europa. Parece que ya tenemos fecha para el campeonato europeo oficial de Splatoon 2.

De acuerdo con lo compartido en la red social, este se celebrará en Suiza en el evento Polymanga el próximo 31 de marzo. Este es el mensaje que han publicado:

Además de esto, hemos podido conocer que Perla y Marina también actuarán en directo en este evento. Aquí tenéis el mensaje que lo ha confirmado:

Para terminar, os dejamos con la nota de prensa que ha compartido Nintendo España:

Madrid, 19 de febrero de 2018.- Después de meses de intensos enfrentamientos en línea y presenciales salpicando tinta durante todo el 2017, los mejores equipos de Splatoon 2 de algunas regiones europeas fueron coronados como campeones locales. Ahora ha llegado el momento de enfrentarlos en el gran escenario de Polymanga en la ciudad suiza de Montreux, donde por fin conoceremos a los campeones del Splatoon European Championship el 31 de marzo.

Además de disfrutar de los mejores equipos de Splatoon 2 de toda Europa, Polymanga ofrecerá un concierto virtual especial representado por Marina y Perla. El dueto ‘idol pop’ de la plaza de Cromópolis, conocido popularmente como Cefalopop, saldrá al escenario para cantar una serie de temas con una banda en vivo y bailar sus coreografías. El recital tendrá lugar antes del Splatoon European Championship.

Los mejores equipos de Splatoon 2 de toda Europa, entre los que se encuentran los españoles de ‘Spanish Army’, se medirán el 31 de marzo en Suiza para alcanzar la gloria en el Splatoon European Championship. El evento, donde también habrá un concierto especial de Splatoon 2 encabezado por Cefalopop, será acogido por el festival Polymanga en la sala Stravinski del Montreux Music & Convention Centre (2m2c). Estad atentos para más información.

¿Qué os parece? Estaremos atentos a todos los detalles que se compartan en las próximas semanas.