El Pokémon Day se celebrará el 27 de febrero

Destacados Nintendo 3DS Noticias

El Pokémon Day se celebrará el 27 de febrero

Pokémon tiene una de las comunidades más mezcladas en todo el mundo, llena de adultos y niños por igual, quienes disfrutan de todo tipo de contenido relacionado con la franquicia como lo son los juegos, los episodios del Anime, los cortometrajes, las películas e incluso los juguetes y coleccionables.

Si sois parte de dicha comunidad, os alegrará saber que el día en el que este hecho se celebra con más orgullo ya está a la vuelta de la esquina. The Pokémon Company ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que el Pokémon Day 2018 se celebrará este próximo 27 de febrero, y los fans podrán usar la etiqueta #PokémonDay para compartir lo que más les gusta de la serie.

Además, la compañía estará actualizando su blog con algunos recuerdos memorables de la franquicia, explicando lo bueno que tiene ser un entrenador Pokémon. Si estáis interesados, encontraréis el blog oficial a través del siguiente enlace. Seguramente se trata de un conveniente evento que nos servirá de preparación para la distribución de Heatran y Regigigas en Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

Podéis comprobar el anuncio por vosotros mismos a través del tweet a continuación: