El Extra Pack 2 de Dragon Ball Xenoverse 2 se lanza la próxima semana

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El Extra Pack 2 de Dragon Ball Xenoverse 2 se lanza la próxima semana

Esta misma mañana compartíamos con vosotros un nuevo tráiler de los nuevos contenidos que están de camino a Dragon Ball Xenoverse 2. Ahora Bandai Namco ha confirmado la fecha de lanzamiento de este Extra Pack 2.

De acuerdo con lo compartido, estará disponible el 28 de febrero a un precio de 16,99$. Además de esto, la compañía también ha ofrecido el siguiente mensaje sobre las novedades incluidas en este pack:

Con Dragon Ball Xenoverse 2, los jugadores pueden crear su propio personaje único y revivir y reescribir las peleas más emocionantes de la franquicia Dragon Ball. Bandai Namco Entertainment Europe presentó hoy a Goku Ultra Instinct como nuevo personaje, además de revelar más información sobre el escenario Infinite History incluido en el Extra Pack 2. Un nuevo avance dado a conocer hoy ofrece datos adicionales sobre el Extra Pack 2, que incluye un nuevo escenario de la historia y cuatro personajes jugables que revolucionarán el mundo de Dragon Ball Xenoverse 2.

Goku Ultra Instinct es la última y más poderosa forma del querido protagonista de DRAGON BALL, Son Goku, que acaba de debutar en el anime DRAGON BALL Super. Con impresionantes habilidades, como Automatic Dodge, el superataque Soaring Fist y su habilidad definitiva Godly Display, este luchador es una fuerza temible a tener en cuenta.

Infinite History, el nuevo escenario de la historia, presenta al misterioso Fu, un guerrero adolescente que viaja en el tiempo para estudiar la energía creada por la alteración de la historia. En este nuevo escenario, los jugadores deberán tomar una decisión: ¿ayudar a Fu cambiando el pasado o no? Esta elección dará lugar a diferentes formas estratégicas que se pueden seguir a través de la Tokipedia. Este nuevo escenario también presenta escenas cinematográficas animadas dependiendo del personaje con el que los jugadores elijan llevar a cabo la misión.

Por si os perdisteis el tráiler esta mañana, os lo dejamos a continuación:

¿Os haréis con estos contenidos?

Fuente.