El arte de los efectos de sonido: un fan quita la música de la introducción de Sonic Mania y el resultado se vuelve viral

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

El arte de los efectos de sonido: un fan quita la música de la introducción de Sonic Mania y el resultado se vuelve viral

Ryboflavin es un usuario de Twitter que acaba de realizar por primera vez una extracción de música de un vídeo de animación, para dejarlo solo con los efectos de sonido. Lo ha colgado en la red social del monarca nuquinegro y uno de los primeros comentarios reza así: “soy un entusiasta de los efectos de sonido y [la extracción] está hecha de manera experta.” Así es.

La animación es la introducción de Sonic Mania, el juego exitoso del erizo azul que ha recuperado el estilo clásico de los primeros juegos en consolas de SEGA (Master System, Mega Drive [Génesis en América]). En el nuevo vídeo de este tuitero, los efectos clásicos de pasos, loopings y saltos cobran un protagonismo especial, y esto demuestra lo bien cuidados que están tanto el nuevo juego de SEGA como los primeros.

Os dejamos a continuación con el tuit de Ryboflavin para que juzguéis vosotros si se merece los más de 26.000 likes y 8.000 retuits que tiene en Twitter:

Vía