Echad un vistazo a estos bocetos de ARMS

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Echad un vistazo a estos bocetos de ARMS

Hoy nos llega una curiosidad relacionada con la web japonesa de Nintendo. Y es que dicha web si ponemos como palabra clave en trabajos diseñador gráfico, nos aparecen algunos bocetos de ARMS y una explicación de como fue el proceso de su principal diseñador gráfico para crear a los personajes de este popular juego de lucha.

Además del diseño gráfico, como el paquete, la ilustración, el logotipo, etc., del grupo de producción gráfica al que pertenezco, realizo diversos trabajos, como la producción de personajes de alta gama en 3D, la supervisión de gráficos de juegos y la producción de amiibo.

En el trabajo del diseño gráfico, es casi la hora de que el juego esté a punto de finalizar y recibir una presentación del equipo de desarrollo “este es un juego así” esta vez. Sin embargo, debido a que el “ARMS” de Nintendo Switch era un juego completamente nuevo, la solicitud del diseño gráfico vino desde el comienzo del desarrollo. En ese momento, aunque el esqueleto del juego de lucha en 3D, que estiraba los brazos y luchaba, estaba hecho, no había nada que pareciera ser un personaje. Entonces, con el tema del esqueleto del juego, obtuvimos un boceto dentro del grupo de producción gráfica que sería un punto de partida para pensar sobre los personajes y la visión del mundo. Fue a mi a quien juzgaron como el más adecuado para este juego al consultar con el jefe y el equipo de desarrollo que los vio.

Sin embargo, aunque se suponía que estaba a cargo de la parte principal del diseño gráfico, dado que es un trabajo completamente nuevo, las especificaciones cambiaron como todos los días, o el personaje fue difícil de decidir. Entonces, para compartir la visión del mundo de “ARMS”, decidimos participar activamente en las reuniones del equipo de desarrollo para que la precisión de la ilustración propuesta se mejorara aún más.

Por último os dejamos un par de bocetos:

¿Qué os parecen?

Fuente. Via.


Archivado en:  Arms bocetos Nintendo Switch