Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Digital Foundry destaca las mejoras de Doom para Nintendo Switch tras su actualización

Digital Foundry destaca las mejoras de Doom para Nintendo Switch tras su actualización

noticia, video,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Como ya os informamos la semana pasada Bethesda y Panic Button lanzaron un nuevo parche para Doom en Switch. Dicho parche llevó el juego a la versión 1.1.1, la cual añadió nuevas caracterísitcas, mejoras y correcciones de errores.

Pues bien, Digital Foundry ha vuelto a realizar un análisis técnico de este título para explorar los cambios de forma más detallada y estas son sus conclusiones:

  • Ligera mejora de resolución: Doom puede tener una resolución ligeramente mayor en algunas áreas, pero el cambio es lo suficientemente pequeño donde la mayoría de los jugadores no podrán detectar los cambios.
  • Ligera mejora de los fps: Antes de la actualización, en el modo Arcade en la dificultad Nightmare, Digital Foundry registró un promedio de 25,60 FPS en un área. Después de aplicar el parche, el promedio aumentó a 27.56 FPS. En general, Doom ahora tiene 2-3 FPS más, lo que en realidad puede ser muy útil. Desafortunadamente, los problemas de ritmo de cuadros todavía están presentes.
  • No se ha mejorado el audio: Comparado con su lanzamiento original en otras plataformas, el audio puede sonar comprimido.

Podéis ver el análisis completo de la nueva actualización de Doom para Switch a continuación:

Doom fue lanzado en formato físico y digital en Nintendo Switch el 10 de noviembre de 2017 y esta es su descripción:

Doom, uno de los más influyentes shooters en primera persona, regresa a la actualidad con esta entrega para Nintendo Switch a cargo de Panic Button del juego de id Software y Bethesda. Despiadados demonios, armas de destrucción y un movimiento ágil constituyen la base de este videojuego shooter en primera persona que incluye campaña y modo multijugador, además de editor de juego.

El multijugador de DOOM incluye seis modos de juego para disfrutar en compañía de amigos y rivales de todo el mundo: partida a muerte, arena por clanes, sendero de guerra, dominación, cosecha de almas y tocar y congelar. Una mezcla perfecta entre los elementos PVP más tradicionales del género y otros más contemporáneos, dominados por la acción.

En Nintendo Switch DOOM sorprende al jugarse en modo portátil, siendo la conversión para la consola digna y fiel al original a pesar de sus 30 frames por segundo.

¿Habéis notado las diferencias?

Fuente. Via.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar