[Act.] D/Generation se lanzará en Switch, nuevos DLC para Rally Racers y una posible secuela

Nintendo Switch Noticias

[Act.] D/Generation se lanzará en Switch, nuevos DLC para Rally Racers y una posible secuela

Actualización II: Se han compartido nuevas capturas de D/Generation así como su tamaño (1,8 GB) y un vídeo de los primeros 6 minutos del juego. Podéis verlo a continuación:

Actualización: D/Generation HD ha sido listado para el 27 de marzo en el sitio web oficial de Nintendo of America.

Noticia original: El medio Neocrisis recientemente tuvo la oportunidad de realizar una entrevista con John Jones-Steele y Ken Bird, altos directivos de la desarrolladora de Rally Racers, un juego que actualmente está disponible tanto en Switch como en Steam.

Podéis encontrar unas interesantes palabras de los desarrolladores confirmando el desarrollo de D/Generation para Switch y nuevo contenido para Rally Racers a continuación:

NC: ¿Agregarías otras ideas (a Rally Racers) a través de DLC o harías una posible secuela?

WCG: Tenemos planes tanto para DLC con niveles extra y para una continuación que pueda continuar el viaje de Rees. El DLC necesitará pruebas exhaustivas, por lo que no esperamos que esté listo hasta finales de 2018.

NC: ¿Puedes darnos alguna información sobre tu próximo título?

WCG: El equipo de desarrollo todavía está trabajando en las otras versiones del juego, pero como empresa tenemos algunas ideas en desarrollo, tanto títulos de carreras como un nuevo juego de rompecabezas que complementará D/Generation, que se lanzó un año o algo así en PS4, Xbox One y Steam. Se lanzará una nueva versión de D/Generation en Switch en un par de meses.


Archivado en:  desarrollo entrevista