Cuatro nuevas figuras de The Snack World: Trejarers llegarán a Japón este fin de semana

Noticias

Cuatro nuevas figuras de The Snack World: Trejarers llegarán a Japón este fin de semana

El pasado mes de enero os informamos que en Japón la compañía Takara Tomy Arts había lanzado un set de cuatro figuras oficiales de The Snack World que incluyen chips NFC y que son compatibles con el juego para Nintendo 3DS del mismo nombre.

Como sabéis, se trata de un título que por el momento solamente ha sido lanzado en Japón, y ahora parece que este es compatible con estas nuevas figuras, que cuentan con una base exacta a la de los amiibo. No obstante, cabe destacar que, aunque funcionan como figuras amiibo, esta función no viene nombrada en la caja de las figuras. Tampoco se conoce qué es lo que hacen exactamente en el juego al escanearlas como si fueran amiibo.

Pues bien, hoy se ha compartido que cuatro nuevas figuras de The Snack World Trejarers se lanzarán en Japón este fin de semana y serán compatibles con el juego en 3DS y también en Switch como podéis ver en la siguiente imagen:

Podéis ver las imágenes de las nuevas figuras a continuación:

The Snack World: Trejarers, el próximo proyecto cross-media de Level-5, está disponible para Nintendo 3DS en Japón desde el pasado 10 de agosto de 2017 y también llegará a Occidente en algún momento, sin embargo aún no se ha determinado su fecha de salida concreta. Por otro lado, os recordamos que The Snack World: Trejarers Gold es la nueva edición para Switch donde Level-5 ha realizado mejoras en el apartado visual, las mecánicas de batalla y los movimientos. Además, incluirá los dos packs DLC lanzados anteriormente y se lanzará el 12 de abril en Japón.

¿Qué os parecen?

Fuente.