Chucklefish comparte detalles sobre la facción Caballero de Wargroove

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Chucklefish comparte detalles sobre la facción Caballero de Wargroove

Chucklefish ha compartido recientemente nuevos detalles sobre su título de estrategia por turnos Wargroove. En esta ocasión, ha continuado detallando las unidades que podremos encontrarnos en el juego.

Tras ofrecer detalles sobre los soldados, los arqueros, los lanceros y los perros, ahora ha compartido novedades sobre los caballeros. Este es el mensaje que ha publicado en su blog oficial:

Esta semana me gustaría mostrar una de las unidades terrestres más fuertes en Wargroove. ¡Sobre un corcel de confianza, aquí llegan los caballeros!

La facción Caballero tiene un excelente rango de movimiento y al mismo tiempo causa mucho daño, por lo que es una unidad muy peligrosa si la ignoras. Su habilidad pasiva le otorga una bonificación de daño si se mueve en su rango máximo antes de atacar, lo que significa que un caballero bien posicionado puede cargar y hacer el trabajo de muchos tipos de unidades rápidamente.

Si bien es efectivo contra la mayoría de los tipos de unidades, la facción Lancero, comparativamente más barata, puede causar una cantidad sorprendente de daño a los caballeros, y la Arpía alada también puede convertirse en un obstáculo importante para ellos.

Los caballeros se identifican por su corcel y su lanza gigante. Entonces, ¿quién es ese Floran cabalgando? Parece algo familiar.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.