[Act.] Bridge Constructor Portal llega a Nintendo Switch el 28 de febrero

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Bridge Constructor Portal llega a Nintendo Switch el 28 de febrero

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Noticia original: Ya ha pasado un tiempo desde que Bridge Constructor Portal se confirmó para Nintendo Switch. Hoy hemos podido conocer la fecha de lanzamiento del juego en la consola.

De acuerdo con lo compartido, tras su lanzamiento en PC, MacOS, Linux, Android y iOS en diciembre, el juego llegará a Nintendo Switch y Xbox One el próximo 28 de febrero, mientras que en PlayStation 4 estará disponible a partir del 1 de marzo.

Parece que dentro de poco podremos disfrutar del título por la eShop. ¿Qué os parece? ¿Tenéis pensado hacerlos con él? Por si aún no lo conocéis, os dejamos con su descripción y con su último tráiler:

Hola y bienvenido de nuevo a Aperture Science. ¡Damos la bienvenida a todos los solicitantes a Bridge Constructor Portal con nuestras nuevas salas de pruebas basadas en vehículos, túneles cuánticos y tecnología patentada Aperture!

Durante el último año hemos estado trabajando secretamente en nuestros laboratorios bajo tierra en la próxima entrega de la aclamada saga Bridge Constructor. Bridge Constructor Portal mezclará las leyes de ingeniería estructural y tecnología directamente desde Aperture Laboratories para crear una nueva excitante experiencia, todo bajo la exigente mirada de GlaDOS.

Fuente: Nota de prensa.