[Act.] Billiard llegará a Switch la próxima semana

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Billiard llegará a Switch la próxima semana

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Noticia original: D3 Publisher lanzará Billiard en la eShop de Nintendo Switch. Se trata de un juego de billar que está planeado para lanzarse en Europa y Japón la próxima semana, y probablemente en América del Norte también.

Billiard presenta cuatro tipos de juegos más un modo torneo. También puedes jugar contra un amigo localmente con una sola consola Switch. Puedes usar el Joy-Con para apuntar y realizar tu disparo, y recibirás feedback con la vibración HD.

Tenemos más información sobre Billiard a continuación, con una descripción general y un avance:

Una vez que establezcas el ángulo y la posición de impacto en tu bola blanca, simplemente ajusta tu potencia, retrocede y empuja el Joy-Con para hacer tu disparo. ¡La vibración HD hará que te sientas como si realmente estuvieras golpeando esa bola blanca!

Puedes cambiar cualquier momento entre la ventajosa vista aérea o la vista inmersiva en primera persona. Incluso puedes ajustar la guía de orientación para adaptarla a tu nivel de habilidad. Una vez que lo domines, realizarás disparos curvados, seguirás trayectorias y dibujarás disparos con facilidad. Agradable para todos, desde principiantes hasta veteranos.

Incluye los 3 juegos de billar más populares y 1 juego original. ¡9 bolas, 8 bolas, rotación y juego básico para un total de 4 modos de juego!

  • ¡Disfruta del clásico juego de 9 bolas!
  • Otro clásico que realmente puede exaltarte: 8 bolas!
  • Una explosión una vez que obtienes las reglas, ¡Rotación!
  • ¡Disfruta superando tu propia puntuación en Basic Game!

Obtén una sensación de logro en el modo torneo para un jugador. ¡Participa en torneos de billar en diferentes países del mundo!

Completo con la posibilidad de jugar mano a mano en una sola Nintendo Switch. Compatible con 3 tipos de juego. Ya sea en un televisor de pantalla grande o en modo sobremesa, ¡puedes disfrutar de este juego de billar en 3D realista en cualquier momento, en cualquier lugar y con cualquier persona!

Billiard se lanzará el 14 de febrero en Europa y el 15 de febrero en Japón.

Fuente.


Archivado en:  eShop (NSwitch)