Bayonetta 2 para Switch tiene un interesante Easter Egg de Super Smash Bros.

Destacados Nintendo Switch Noticias

Bayonetta 2 para Switch tiene un interesante Easter Egg de Super Smash Bros.

Si sois fans de la serie Bayonetta y al mismo tiempo os encantan los juegos de Super Smash Bros., seguro os interesará saber que Platinum Games ha incluido un curioso Easter Egg de ambos juegos en la versión de Bayonetta 2 para Switch. Se trata de una carta escrita por el gerente de una tienda que aparece al interactuar con ciertos amiibo.

En dicha carta se muestra que el escritor sabe de la participación de Bayonetta en combates con un equipo de all-stars, obviamente haciendo referencia a su inclusión como un personaje DLC en Super Smash Bros. for Wii U y 3DS. Algo aún más interesante es que el redactor del mensaje le pide a la bruja que lo lleve consigo en la próxima batalla. Si prestamos atención a la firma, notamos que dice Rodin, lo que podra confirmar su aparición en Super Smash Bros.

Sin embargo, ya sabemos que Nintendo no desarrolla para Wii U, por lo que muchas personas especulan que la compañía podría lanzar muy pronto una versión del anterior Super Smash Bros. para Switch, lo que tendría sentido si incluye personajes adicionales, como Rodin y quizás algunos más.

¿Qué opináis vosotros al respecto?