Attack of the Earthlings llegará a Nintendo Switch este verano

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Attack of the Earthlings llegará a Nintendo Switch este verano

Hoy se ha compartido que Attack of the Earthlings llegará a Nintendo Switch este verano. Se trata de un título que ha sido lanzado hoy mismo en PC (Steam).

Esta es su descripción y su tráiler:

Attack of the Earthlings es un juego que combina combates por turnos en un cómico entorno de espionaje con campañas para un solo jugador. Tú, como jugador, deberás ponerte del lado de una raza alienígena cuyo hogar ha sido asaltado por asquerosos humanos.

Galactoil es una empresa de energía muy ineficiente, dedicada a recoger y explotar los recursos de cualquier planeta de la galaxia, sin importar cuantas vidas deban sacrificar para conseguirlo. La misión corporative de Galactoil es llenarse los bolsillos cuanto antes. Sin embargo, tras su aterrizaje en el Planeta X13, se encontrarán con una tribu de Swarmers furiosos y hambrientos.

En Attack of the Earthlings tomarás el control de un grupo de Swarmers, una raza de insectos gigantes muy agresiva, quienes desean defender su hogar y comerse a tantos humanos como sea posible. La carne humana mejora su poder y les permite aprender nuevas habilidades.

Para detener la invasión, los Swarmers han planeado sus ataques con mucho cuidado. Asaltarán a trabajadores despreocupados, prepararán trampas y atacarán desde los conductos de ventilación para atacar en grupo a muchos enemigos al mismo tiempo.

Cuantos más humanos hayas derrotado, más humanos podrás devorar y más poderosas serán tus unidades. La carne de los trabajadores humanos es el ingredient favorito de cualquier Swarmer.

El juego cuenta con actores y voces de gran renombre, como Sung Won Cho, también conocido como ProZD (A Hat in Time, Paradigm), dando vida al director regional de Galatoil Dennis Dickinham, un personaje altamente incompetente recibiendo un salario enorme. Dickinham siempre ve el lado positivo de la vida, le encanta el golf y darse un buen masaje. Dickinham es el mejor compañero que puedes tener. Sin embargo, ¡ni se te ocurrar decir “mala idea” en su presencia!

El juego cuenta con una banda sonora compuesta por Mikolai Stroinski (Vanishing of Ethan Carter, The Witcher 3: Wild Hunt, Blood & Wine).

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Nintendo Switch