Además de Detention, PLAYISM también lanzará Kero Blaster y Croixleur Sigma en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Además de Detention, PLAYISM también lanzará Kero Blaster y Croixleur Sigma en Nintendo Switch

La desarrolladora japonesa PLAYISM ha compartido recientemente nuevos detalles sobre sus planes para Nintendo Switch. Ya sabíamos que Detention estaba de camino a la consola por su parte, pero hoy se ha confirmado que Kero Blaster y Croixleur Sigma también llegarán a la consola.

Los tres títulos tienen previsto un lanzamiento en la eShop japonesa de Nintendo Switch para esta misma primavera. Por ahora no contamos con fecha concreta ni con confirmación para Occidente, por lo que estaremos atentos a nuevos detalles.

Mientras tanto, os dejamos con la descripción y los tráilers de estos dos juegos que han confirmado hoy su lanzamiento en la consola híbrida:

Kero Blaster

Del creador de Cave Story llega el último trabajo de Pixel:Kero Blaster. Los teletransportadores de C&F Inc. no dejan de averiarse en todas partes, y la situación la tendrá que arreglar un intrépido empleado: una rana. Eres una rana bípeda que domina las Ciencias Custodiales, y cargas con la nada envidiable tarea de eliminar unas extrañas criaturas negras de los teletransportadores de tu empresa. Lucha por tu vida contra una colección de monstruos únicos mientras te haces con las nuevas y excitantes herramientas del mercado.

Croixleur Sigma

Croixleur Sigma para PS4 es un ‘hack and slash’ de estilo arcade donde se decidirá en una épica batalla si los militares o los aristócratas tendrán el control de el reino de Ilance y el honor de proteger a la reina. Podremos jugar con cualquiera de las dos facciones y dispondremos de más de 20 armas con las que realizar impresionantes combinaciones de ataques. Este título dispone de modo cooperativo.

Tráiler general de PLAYISM

¿Qué os parece?

Fuente. Fuente.


Archivado en:  Anuncio