[Act.] A Normal Lost Phone llegará a Nintendo Switch el 1 de marzo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] A Normal Lost Phone llegará a Nintendo Switch el 1 de marzo

Actualización II: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Noticia original: Seaven Studio ha confirmado el lanzamiento de A Normal Lost Phone en Nintendo Switch. Se lanzará el 1 de marzo y la precarga del juego estará disponible en la eShop desde hoy mismo.

Junto a esto hemos podido conocer que, en Switch, el título ofrecerá un modo vertical con pantalla táctil y compatibilidad con la vibración HD. Es compatible además con el modo televisión, portátil y sobremesa.

Os dejamos con su descripción y con el tráiler de la versión para Switch:

A Normal Lost Phone es un juego para explorar la intimidad de una persona desconocida cuyo teléfono ha sido encontrado por el/la jugador/a.

El juego toma la forma de una investigación narrativa: tienes que rebuscar entre los mensajes del teléfono, las imágenes, las aplicaciones, para aprender cosas sobre la persona a la que pertenece. A través de su móvil, descubres la vida de Sam, familiares, amistades, relaciones, hasta la tarde en la que cumple 18 años y desaparece misteriosamente.

Características principales

  • Una inmersiva e intuitiva forma de introducir la narrativa a través de la interfaz de un teléfono móvil.
  • Un juego que rompe la barrera entre realidad y ficción dejando al jugador/a desempeñar su propio papel: si cierras la aplicación pero aún piensas en el juego, ¿has dejado realmente de jugar?
  • Un relato para compartir que crea empatía con los personajes, animando a explorar temas difíciles de tratar.

¿Qué os parece?

Fuente.