Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Ys VIII: Lacrimosa of Dana para Switch incluirá el parche de su localización dentro del cartucho

Ys VIII: Lacrimosa of Dana para Switch incluirá el parche de su localización dentro del cartucho

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Cuando Ys VIII: Lacrimosa of Dana se lanzó originalmente en Occidente, desafortunadamente tenía algunos problemas de localización. Desde entonces, NIS America ha rehecho prácticamente todo el juego, incluidos el guión, los nombres de los elementos, la terminología, los nombres de los monstruos y el gráfico del texto. El juego también recibió una regrabación completa del diálogo sonoro.

La buena noticia es que NIS America ha confirmado que la versión Switch de Ys VIII incluirá en el cartucho del juego el parche distribuido en otras plataformas esta semana, por lo tanto no tendremos que descargar nada adicional para la localización del juego.

Adolsunset

Ys VIII: Lacrimosa of Dana está disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita. La versión de Switch se lanzará en el verano de 2018. La fecha de lanzamiento de la versión para PC se anunciará más adelante.

¿Qué os parece?

Fuente. Via.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar