Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > 3DS > Noticias > Noticias 3DS
Ya ha comenzado el tercer minijuego global de Pokémon Ultrasol y Ultraluna, anunciado el Desafío Internacional de enero de 2018

Ya ha comenzado el tercer minijuego global de Pokémon Ultrasol y Ultraluna, anunciado el Desafío Internacional de enero de 2018

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Ya ha comenzado un nuevo minijuego global en Pokémon Ultrasol y Ultraluna. El nuevo tema es “¡Cosecha triunfos en la Afgncia de Combate!”.

El objetivo es ganar tantas veces como sea posible en la Agencia de Combate en la Festi Plaza. Todos los participantes recibirán 2.000 Festimonedas si los jugadores ganan un colectivo de 100.000 veces entre el 9 de enero y el 22 de enero. Inclusoe de monedas registrándose en el Pokemon Global Link. De esta manera podrás conseguir 4.000 Festimonedas si se alcanza el objetivo y 2.000 si no es así.

Os dejamos con la información que ha compartido The Pokémon Company sobre el minijuego:

Dirígete a la Festi Plaza y prepárate para todo en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna durante el minijuego global “¡Cosecha triunfos en la Agencia de Combate!”. ¡El objetivo es ganar tantas veces como sea posible en la Agencia de Combate de la Festi Plaza hasta el final del periodo del minijuego! Si los jugadores ganan entre todos 100 000 veces entre el 9 de enero de 2018 a las 0:00 (UTC) y el 22 de enero de 2018 a las 23:59 (UTC), cada participante recibirá 2000 Festimonedas como recompensa.

Aunque no se alcance el objetivo, todos obtendrán un premio de participación de 1000 Festimonedas. Los Entrenadores que hayan registrado su juego en Pokémon Global Link antes del final del minijuego global recibirán el doble de Festimonedas: 4000 si se alcanza el objetivo y 2000 si no se alcanza. Asegúrate de inscribirte hoy mismo.

Si todavía no has ido a la Agencia de Combate en Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna, necesitarás completar la prueba de Chris. Después, visita la Festi Plaza, entra en el castillo y habla con la encargada que está al final, en la mesa de la derecha. Para empezar a combatir, selecciona “Afrontar reto”.

La Agencia de Combate pone a prueba tus habilidades de combate al enfrentarte a varios Entrenadores con una única condición: ¡no puedes usar tus propios Pokémon! En su lugar, debes alquilar uno de los tres Pokémon preseleccionados por la Agencia de Combate de manera gratuita. Luego se te unirán otros dos Pokémon de invitados que te hayan visitado en tu Festi Plaza. Es una divertida y desafiante variante de un combate Pokémon estándar.

Comienza ya a conseguir esas victorias en la Agencia de Combate en el minijuego global “¡Cosecha triunfos en la Agencia de Combate!”.

Consulta Cómo participar en los minijuegos globales si necesitas instrucciones más detalladas sobre cómo unirte a la diversión.

Por otro lado, también hemos podido conocer el anuncio del Torneo en Línea Desafío Internacional de enero de 2018, cuyo registro comienza el próximo 18 de enero. Estos son los detalles que se han compartido sobre el mismo:

Prueba nuevas tácticas usando el formato de la serie de Campeonatos 2018 en el Torneo en Línea Desafío Internacional de enero de 2018. Con el nuevo reglamento vigente, Pokémon de la Pokédex Nacional, excluyendo Pokémon singulares y algunos Pokémon legendarios, están permitidos en combate. Es una excelente oportunidad para demostrar nuevas estrategias y probar ideas nuevas.

En el torneo se jugarán Combates Dobles con equipos de 6 Pokémon, de los cuales 4 competirán en cada partida. Los Pokémon traídos por medio del Poké Trasladador no estarán permitidos en combate. Consulta el reglamento del torneo para ver una lista completa de los Pokémon que están permitidos. Todos los Pokémon por encima y por debajo del Nivel 50 se ajustarán a Nivel 50 durante el transcurso de los combates. Los objetos estarán permitidos, pero no se permitirán los objetos duplicados. Habrá un tiempo límite de 5 minutos por jugador con turnos de 45 segundos.

Los mejores jugadores en cada categoría de edad recibirán Championship Points, lo que contribuirá a mejorar las probabilidades de conseguir una invitación al Campeonato Mundial Pokémon. Para poder recibir Championship Points, los jugadores deberán tener un ID de jugador y haber optado por participar en el programa de Play! Pokémon antes de que el torneo comience. Todos los competidores que se hayan clasificado también recibirán 50 Puntos de Batalla.

El registro para el Desafío Internacional de enero de 2018 empieza el jueves 18 de enero de 2018 a las 00:00 UTC.

El torneo tendrá lugar desde el viernes 26 de enero de 2018 a las 00:00 UTC hasta el domingo 28 de enero a las 23:59 UTC. Los Entrenadores podrán participar en un máximo de 15 combates al día. Los jugadores de la categoría Júnior y Sénior (nacidos en 2003 o después) solo podrán jugar entre las 6:00 y las 23:00, hora local basada en la franja horaria más al este del país del jugador.

Todos los Entrenadores necesitarán una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon, una conexión inalámbrica a internet y su videojuego de Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna con un equipo de Pokémon permitidos. Consulta el reglamento del torneo para obtener más información.

¡Buena suerte!

INFORMACIÓN DEL TORNEO

Periodo de inscripción

Desde el jueves 18 de enero de 2018 a las 00:00 UTC hasta el jueves 25 de enero de 2018 a las 23:59 UTC.

• Debes inscribirte durante este periodo para poder participar en la competición.

• Puedes inscribirte para el torneo una vez por cada juego registrado en tu cuenta de PGL.

Periodo del torneo

Desde el viernes 26 de enero de 2018 a las 00:00 UTC hasta el domingo 28 de enero de 2018 a las 23:59 UTC.

Premio de participación

Aquellos participantes que se clasifiquen podrán recibir Championship Points. Todos los participantes que se hayan clasificado también recibirán 50 Puntos de Batalla. Los jugadores deben colocarse en la clasificación completando al menos tres combates.

Categorías de edad

Categoría Júnior/Sénior: nacidos en 2003 o después.

Categoría Máster: nacidos en 2002 o antes.

• Los jugadores de la categoría Júnior/Sénior solo podrán jugar entre las 6:00 y las 23:00, hora local basada en la franja horaria más al este del país del jugador.

Publicación de los resultados

Febrero de 2018 (fecha sujeta a cambios).

Juegos compatibles

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.

Reglas del torneo

• En este torneo se usará el formato de Combate Doble.

• Los Pokémon permitidos están limitados a aquellos que hayan sido capturados, hayan sido intercambiados, hayan salido de un Huevo o se hayan recibido como un Regalo Misterioso en Pokémon UltrasolPokémon UltralunaPokémon Sol o Pokémon Luna. Todos los Pokémon deben tener un símbolo negro en forma de cruz en su pantalla de datos. Los Pokémon comprendidos entre los números del 1 al 806 de la Pokédex Nacional están permitidos.

Los siguientes Pokémon no están permitidos: Mewtwo, Mew, Lugia, Ho-Oh, Celebi, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Jirachi, Deoxys, Dialga, Palkia, Giratina, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Keldeo, Meloetta, Genesect, Xerneas, Yveltal, Zygarde, Diancie, Hoopa, Volcanion, Cosmog, Cosmoem, Solgaleo, Lunala, Necrozma, Magearna, Marshadow y Greninja Ash.

• Los objetos estarán permitidos, pero los Entrenadores no podrán tener objetos duplicados en su Equipo de Combate.

• Deberás registrar entre 4 y 6 Pokémon en tu Equipo de Combate.

• 2 Pokémon de tu equipo no podrán tener el mismo número de la Pokédex Nacional.

• Todos los Pokémon en este torneo pasarán automáticamente a ser de Nivel 50 durante los combates.

• Elegirás 4 de los Pokémon que hayas registrado en tu Equipo de Combate para combatir en cada partida.

• Habrá un tiempo límite de 5 minutos por jugador, que comenzará automáticamente al inicio de cada combate. Cuando se alcance el tiempo límite de un jugador, ese jugador perderá la partida.

• Al principio de cada combate, los jugadores tendrán 90 segundos para seleccionar los 4 Pokémon con los que quieren combatir.

• Al principio de cada turno, los jugadores tendrán 45 segundos para seleccionar un movimiento o cambiar los Pokémon que van a combatir. Si un jugador no ha realizado su selección al final de este tiempo, el juego elegirá automáticamente por el jugador.

• Los jugadores podrán combatir en hasta 15 partidas al día mientras dure el torneo. Las partidas que no se hayan jugado se pasarán al siguiente día. El comienzo de un nuevo día tendrá lugar a las 00:00 UTC.

• Para obtener más detalles, consulta la página del reglamento del torneo que se publicará cuando comience el periodo de inscripción.

Requisitos de participación

• Ser miembro del Club de Entrenadores Pokémon.

• Tener una conexión inalámbrica a internet.

• Tener un juego de Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna con un ID para Sincronizar registrado en Pokémon Global Link (PGL).

• La fecha de nacimiento que hayas registrado en tu cuenta del Club de Entrenadores Pokémon determinará la categoría de edad en la que deberás jugar. Si se descubre durante el torneo que tu fecha de nacimiento es incorrecta, podrás ser descalificado del torneo y de futuros torneos.

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar