Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Ya está disponible para reservar la versión física de Wonder Boy: The Dragon’s Trap para Nintendo Switch

[Act.] Ya está disponible para reservar la versión física de Wonder Boy: The Dragon’s Trap para Nintendo Switch

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Actualización: Os dejamos con más imágenes que se han compartido de la versión física del juego para Nintendo Switch. El título ya está disponible para comprarlo desde hoy mismo (20 de abril).

Noticia original: Como todos recordaréis, Wonder Boy: The Dragon’s Trap se lanzó en la eShop de Nintendo Switch el año pasado, concretamente el 18 de abril de 2017 a un precio de 19,99€ y ocupaba 873 MB.

Como muchos esperaban, finalmente se confirmó que este magnífico título también recibiría una versión física en la consola híbrida de Nintendo. Pues bien, hoy se ha compartido que ya está disponible para reservar Wonder Boy: The Dragon’s Trap en tiendas GAME. De momento es el primer sitio donde está disponible para reservar, pero en principio no es exclusivo así que poco a poco debería estar disponible también en otros establecimientos.

La encargada de distribuir esta versión física en España será Avance Discos y también ha compartido que esta versión europea será única e incluirá el siguiente contenido extra:

  • Llavero de Hombre Lagarto
  • Manual de instrucciones
  • Banda sonora original

Os dejamos con su boxart europeo:

La versión física de Wonder Boy: The Dragon’s Trap de momento no tiene una fecha de lanzamiento establecida, pero su distribuidora ha compartido que esperan que sea lanzado entre marzo y abril de este año. También estará disponible en PS4 y ambas versiones tendrán un precio de 39,95€. De momento no está prevista una versión física para Xbox One.

Por último os recordamos que si estáis interesados en el título podéis leer nuestro completo análisis en este enlace.

¿Qué os parece? ¿Lo esperáis con ganas?

Fuente. Via.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar