Xenoblade Chronicles 2: problema con la lista de Blades, versión 1.3.0 próximamente y modo “New Game +”

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Xenoblade Chronicles 2: problema con la lista de Blades, versión 1.3.0 próximamente y modo “New Game +”

La última publicación del blog de notas de producción para Xenoblade Chronicles 2 es de Tetsuya Takahashi (director general del juego), quien habla sobre un problema que surgió tras el lanzamiento de la versión 1.2.0, la semana pasada. Después del Capítulo 7, bajo ciertas circunstancias, las Blades sincronizadas a un Piloto específico no se muestran en la lista de Blades.

Si os pasado esto, no hay nada de qué preocuparse: las Blades no han desaparecido ni mucho menos. Tetsuya Takahashi explica que este problema ocurrió debido a la implementación del modo “New Game +”, que se añadirá al juego en la versión 1.3.0 (se lanzará a mediados de febrero). La actualización que agregará este modo también proporcionará una solución al problema de “desaparición de Blades”, por lo que, mientras tanto, tendréis que convivir con este problema molesto pero inofensivo.

Más detalles sobre la versión 1.3.0 se compartirán regularmente hasta su lanzamiento, a mediados de febrero. Os iremos informando de ella puntualmente.

Fuente. Via.