WWE 2K18 recibirá un nuevo parche en Switch esta semana

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

WWE 2K18 recibirá un nuevo parche en Switch esta semana

2K Sports ha confirmado que un nuevo parche llegará a WWE 2K18 en Switch esta semana. La actualización alineará el juego con las versiones de PS4 y Xbox One.

Esperamos que también incluya importantes mejoras desde una perspectiva técnica, aunque solo tendremos que esperar y ver si se han realizado ajustes en esa área.

Os recordamos su descripción:

Toda la emoción de la WWE en un nuevo videojuego de lucha libre virtual: WWE 2K18. Las mayores superestrellas del firmamento WWE se dan cita un año más en el ring para competir por los máximos cinturones de la empresa: el cinturón Universal y el de los Pesos Pesados. NXT, Smackdown y Raw protagonizan el nuevo título de Yuke’s, Visual Concepts y 2K.

WWE 2K18 presenta un renovado modo Mi Carrera en el que los jugadores elegirán entre dos caminos muy diferentes este año – Hombre de Empresa o Favoritos de los Fans – y decidirán con sus combates, promos, alianzas y otras acciones su camino hacia WrestleMania (y más allá). Este año, dicho modo incorpora libertad de movimiento en el backstage, un creador de promos actualizado y un mejorado sistema de invasión.

El juego cuenta con un roster de luchadores y Superstars increíble, entre ellos Aiden English, Alicia Fox, Batista, Big E, Billie Kay, Bo Dallas, Booker T, Charlotte Flair, Christian, Curt Hawkins o Curtis Axel entre otros muchos.

El nuevo parche para Switch de WWE 2K18 debería estar disponible el jueves. Si queréis conocer más detalles de este juego podéis hacerlo en este enlace.

Fuente. Via.