Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Estás en: Inicio > Noticias
TT Games asegura que la diversión y el humor son los puntos clave de los juegos de LEGO

TT Games asegura que la diversión y el humor son los puntos clave de los juegos de LEGO

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Si habéis jugado a alguno de los videojuegos de LEGO, sabréis que el humor es uno de sus puntos fuertes. Sus desarrolladores ponen mucho esfuerzo en ello, y de hecho parece ser en lo que más se centran.

De acuerdo con lo compartido por parte de Arthur Parsons, jefe de diseño de TT Games, en un reciente encuentro con el medio Gamasutra, la diversión y el humor son los dos puntos más importantes a la hora de crear un nuevo juego de LEGO que posea autenticidad.

Estas fueron sus palabras:

En definitiva, la diversión es lo primero. Divertido, que divierta, gracioso. Todo tiene que ser agradable, pero lo segundo, y creo que es aquí donde probablemente logramos atraer a los jugadores más mayores, es la autenticidad. Y eso es autenticidad para cualquier material fuente. Tienes ese humor en tu cara. Ese tipo de “alguien tiene una escalera en el hombro y se está dando la vuelta y alguien tiene que apartarse para que no le de”. Pero luego también pasamos a otro nivel donde llevamos a cabo nuestro mayor esfuerzo para agregar humor que sea muy relevante para la IP. Si las personas analizan los juegos, verán las diversas influencias que tenemos en cuenta.

¿Qué opináis al respecto?

Fuente. Vía.

Archivado en:
juego Lego punto clave

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar