Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Imágenes > Noticias
Tras más de 500 horas, este fan ha logrado incluir todos los Pokémon existentes en un arte

Tras más de 500 horas, este fan ha logrado incluir todos los Pokémon existentes en un arte

imágenes, noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

¿Creías que no habría ningún fan que tuviera la paciencia de dibujar todos los Pokémon que existen hasta el momento? Pues estabas equivocado. El artista Christopher Cayco ha compartido recientemente una impresionante imagen donde aparecen los más de 800 Pokémon existentes hasta la fecha y un total de 1.100 criaturas, ya que algunas de las que aparecen están repetidas.

Lo cierto es que el arte luce espectacular, por lo que podemos decir que las más de 500 horas de trabajo que ha empleado en crearlo han merecido la pena. No obstante cabe destacar que puede que a algunos de vosotros ya os suene la imagen, pues en realidad es un rediseño del arte que creó en 2016, solo que con todos los Pokémon de la 7ª Generación y con una resolución mayor.

Podéis echarle un vistazo a continuación y, si estáis interesados en haceros con un póster de la imagen, podéis encontrarlo en este enlace a un precio de 30$.

También os dejamos con algunas partes más ampliadas:

big pokemon poster

big pokemon poster

Y un vídeo del proyecto:

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar