Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
The Snack World Trejarers podría llegar a Nintendo Switch

The Snack World Trejarers podría llegar a Nintendo Switch

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Hoy se ha compartido que el primer juego de Level-5 en Nintendo Switch podría ser nada menos que The Snack World Trejarers. Esta información proviene de Ryokutya2089, que es bien conocido por filtrar nuevos juegos antes de sus anuncios reales.

The Snack World Trejarers se lanzó por primera vez en agosto de 2017 en Nintendo 3DS en Japón y obtuvo un éxito considerable. De momento no se sabe si se lanzará solo en Japón o también llegará a los demás territorios, pero estaremos atentos por si surgen nuevos detalles.

Igualmente recordamos que no hay una confirmación oficial por parte de Level-5 ni Nintendo así que deberemos esperar para ver si realmente acaba llegando a la consola híbrida de Nintendo.

The Snack World: Trejarers, el próximo proyecto cross-media de Level-5, está disponible para Nintendo 3DS en Japón desde el pasado 10 de agosto de 2017 y también llegará a Occidente en algún momento, sin embargo aún no se ha determinado su fecha de salida concreta.

¿Os gustaría que llegara a Switch?

Fuente. Via.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar