Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha sido coronado Juego del Año al menos 163 veces

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha sido coronado Juego del Año al menos 163 veces

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llega un dato bastante curioso relacionado con The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Al parecer, el número de premios que ha ganado en Internet asciende a 163.

Estos premios se los han concedido diferentes medios especializados del mundo de los videojuegos de todo el mundo. Han celebrado sus propios Game Awards y han coronado como vencedor a The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Al menos 163 publicaciones lo han elegido como lo mejor del 2017.

Como os podéis imaginar, la lista es demasiado extensa como para compartirla aquí pero, si tenéis interés, os dejamos con el enlace a la misma, que ha sido compartida por GotY Blogspot.

¿Qué opináis? Recordamos que en los premios que organizamos en nuestra web también coronasteis a esta obra maestra como el mejor título del año pasado. Por si aún no habéis visto el vídeo de los ganadores de los Nintenderos Awards, os lo dejamos a continuación.

Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar