Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Team Cherry presenta el tercer pack de contenido gratuito para Hollow Knight y el primer vídeo off-screen de Switch

Team Cherry presenta el tercer pack de contenido gratuito para Hollow Knight y el primer vídeo off-screen de Switch

noticia, video,
PorPsyko83  - 
Ver comentarios

Team Cherry ha publicado una importante actualización del blog sobre Hollow Knight. No solo se presentó el tercer pack de contenido gratuito del juego, sino que también hay novedades sobre el port pata Switch.

Gods & Glory es el siguiente pack de contenido de Hollow Knight. Contará con un nuevo personaje y misiones, nuevas batallas contra jefes, un nuevo modo de juego, nueva música y más. Esto estará disponible en todas las plataformas después del lanzamiento de Switch.

Hablando de Switch, Team Cherry publicó un vídeo que muestra el primer gameplay off-screen del juego que se ejecuta en el sistema de Nintendo. Podéis verlo a continuación, junto con más detalles sobre Gods & Glory:

Este es el grande. Toma tu lugar entre los Dioses en una celebración épica de la Gloria de Hallownest y el último capítulo del viaje del Caballero.

Pasemos directamente a los detalles:

  • Nuevo personaje y misión – The Godseeker llega (y tus opciones de romance se expanden). Localiza a este ser inquietante pero atractivo, rompe sus cadenas y ayúdala en un antiguo deber.
  • Nuevas batallas contra jefes: los mejores guerreros de Hallownest levantan sus espadas. Prepárate para nuevas peleas de jefes gigantes contra los enemigos definitivos. Cada nueva batalla se entrelaza con la búsqueda de Godseeker. No hay detalles sobre cómo sucederá, pero puede que no sea lo que esperabas.
  • Nuevo modo de juego: Hollow Knight recibe un tercer modo de juego. Estos han sido solicitados durante mucho tiempo y es un clásico para el género. Completa la historia de Gods & Glory para desbloquear el nuevo modo.
  • Nueva música: Christopher Larkin hará todo lo posible por el pack gratuito final de Hollow Knight, con nuevas pistas de jefe en ascenso y remixes gigantes de algunos queridos clásicos.
  • Glorify Charms: demuéstrate a ti mismo y descubre una profundidad completamente nueva en tu colección de amuletos.

Por supuesto, se esconden otras sorpresas, ¡pero no podemos arruinar toda la diversión!

Gods and Glory se puede acceder en cualquier punto de tu viaje de Hollow Knight. Prepárate para ascender, a principios de 2018, ¡gratis para todos los jugadores!

A principios de 2018 parece un poco vago, ¿verdad? Vamos, hay una razón importante para eso. Content Pack 03 se está uniendo en este momento. Se está perfilando genial (¡y enorme!), Pero tenemos otro lanzamiento aún más enorme para entregar primero: Hollow Knight para Nintendo Switch.

Por mucho que nos hubiera gustado tener el nuevo pack de contenido, listo para el lanzamiento de Switch, nos mataríamos en el proceso. Esperamos que Gods & Glory aterrice gratis para todos los jugadores DESPUÉS del lanzamiento inicial de Switch.

Actualización para Switch

No estamos exactamente anunciando de la fecha de lanzamiento (¡llegaremos allí!), pero sí queremos compartir algo rápido: ¡Un gameplay de Switch!

Normalmente no hacemos todo vídeos off-screen, pero HK se siente diseñado para esa experiencia portátil. Ahora estamos alcanzando nuestros objetivos de velocidad de fotogramas (¡tiene que ir a 60!), cargamos objetivos y compeltamoss muchas pequeñas pesadillas junto con algunas pruebas serias.

Es una breve actualización, para un lanzamiento enorme, pero por favor ¡esperad más de nosotros pronto!

Fuente. Via.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar