Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
[Act.] Se confirma que es falso el supuesto vídeo de la versión 5.0.0 de Switch

[Act.] Se confirma que es falso el supuesto vídeo de la versión 5.0.0 de Switch

noticia, video,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actulización III: Se confirma que el vídeo de dicha actualización es falso y así lo hace saber la persona que lo hizo en su cuenta de Twitter.

 

 

Actualización II: El vídeo original ha sido eliminado, os dejamos con una resubida del mismo:

Actualización: Algunos indicios, como el uso del logo antiguo de YouTube o el incorrecto tamaño de la descarga que se muestra de Mario Kart 8 Deluxe, hacen pensar que el vídeo es falso.

Noticia original: Aquí nos llega un nuevo y sorprendente vídeo del que se afirma estar mostrando la versión 5.0.0 de Nintendo Switch.

En el corto aparecen algunas novedades importantes, incluidas carpetas, la posibilidad de crear una sala en línea, almacenamiento en la nube, temas y más.

Aquí está el vídeo en cuestión:

El vídeo parece real, pero no podemos fiarnos ya que no hay confirmación oficial. Estaremos atentos en la próximas semanas, ya que el autor del corto asegura que esta versión estará disponible a principios de febrero.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar