Super Chariot confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Super Chariot confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Parece que el juego de plataformas en 2D Chariot, que ya ha llegado a varias plataformas a lo largo de los años, incluida Wii U, está también de camino a Nintendo Switch.

Microids se encargará de publicar Chariot en Switch como “Super Chariota finales de este año. Es el mismo juego que antes, solo que con el Royal Gadget Pack incluido.

Os dejamos con su descripción y su tráiler:

El lanzamiento de Super Chariot en Nintendo Switch hará las delicias de los fans en busca de nuevos desafíos y un nuevo género de juegos de plataformas. Los jugadores toman el papel de la princesa valiente o de su fiel prometido en una aventura subterránea fantástica… Usando cuerdas, objetos e ingenio, tienen que superar 25 niveles en 5 ambientes coloridos mientras tratan de ignorar el incesante hostigamiento del fantasma del Rey.

Además de ser completamente jugable en el modo para un jugador, Super Chariot es un excelente juego cooperativo para dos personas. Las características multijugador de Nintendo Switch, a las que se puede acceder tanto en modo portátil como en modo televisón, lo convierten en la combinación perfecta para el juego. La física altamente desarrollada del juego y una gran cantidad de secretos ponen de manifiesto que las horas que los jugadores pueden pasar en los magníficos entornos serán pura alegría.

https://youtu.be/8M-mNbs5mR0

Fuente.