Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] ¡Sorteamos este mando Pro de Nintendo Switch!

[Act.] ¡Sorteamos este mando Pro de Nintendo Switch!

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización: Os dejamos con el ganador:

Noticia original: ¡Aquí os traemos un nuevo sorteo para la web! Con él, tenéis la oportunidad de llevaros para vuestra casa un mando Pro de Nintendo Switch.

¿Qué tenéis que hacer para optar a ganar este mando? Muy fácil, seguir en Twitter los pasos que os indicamos a continuación:

  1. Síguenos en Twitter – @Nintenderos
  2. RT al tuit del sorteo (fijado en la parte superior de nuestro perfil)
  3. Comparte con el hashtag #DemoDQBuilders una captura o vídeo donde muestres alguna de tus creaciones en la demo gratuita de Dragon Quest Builders que ya está disponible en la eShop de Switch.

Es necesario señalar que no hay límite de participaciones, por lo que cuantas más imágenes o vídeos nos mandes con el hashtag del sorteo, más oportunidades tendréis de ganar. El sorteo estará disponible hasta el próximo viernes 26 de enero de 2018 a las 23:59 (hora peninsular española), y solamente es válido para España.

Por último también cabe destacar que el ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 – Edificio D, Miniparc 1 – El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.

¡Suerte a todos!

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar