Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias > Switch
Snow Moto Racing Freedom también llegará a Norteamérica el próximo mes

Snow Moto Racing Freedom también llegará a Norteamérica el próximo mes

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Bigben ha confirmado recientemente que Aqua Moto Racing Utopia llegará a Switch en Norteamérica a lo largo del próximo mes. El otro título de carreras de Bigben, Snow Moto Racing Freedom, ahora confirma también su lanzamiento en febrero por unos 39,99$.

Podéis encontrar una descripción del juego a continuación:

Snow Moto Racing Freedom permite a los jugadores experimentar carreras de motos de nieve cuesta abajo a velocidades cegadoras en siete modos de juego competitivos, que incluyen Campeonato, Snocross, Freestyle, Primavera, Contrarreloj y Ocio. Ve por el oro en 24 campeonatos en 40 pistas nevadas en las divisiones de la liga Sprint, Snocross y Freedom. Juega solo, con hasta ocho jugadores en línea, o con hasta cuatro jugadores en el modo multijugador local, ya sea en pantalla dividida o con cada jugador usando sus propios dispositivos Switch en modo portátil.

Personaliza tu deportista y domina 12 motos de nieve elegantes, cada una con sus propios diseños únicos y potencia para la situación en cuestión, mientras realizas una variedad de acrobacias y volteretas que desafían la gravedad en las pendientes.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar