Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Sky Force Reloaded aparece listado para el 1 de febrero en la eShop americana de Switch

[Act.] Sky Force Reloaded aparece listado para el 1 de febrero en la eShop americana de Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización II: Os dejamos con el tráiler de lanzamiento del título:

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego:

Noticia original: Parece que la eShop de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente indicando una fecha de lanzamiento para Sky Force Reloaded, título que confirmó su estreno en la consola hace ya varias semanas.

De acuerdo con lo compartido en la tienda virtual americana de la consola híbrida, el juego estará disponible el próximo 1 de febrero. Por ahora no hay confirmación oficial, aunque debemos recordar que la eShop ha acertado bastante últimamente en relación a las fechas de lanzamiento.

Estaremos atentos por si se confirma oficialmente esta fecha. Mientras tanto, os dejamos con su descripción oficial y su tráiler:

Hay muchos juegos de disparos, pero ninguno como Sky Force. Este fascinante shoot’em up combina los elementos del arcade clásico con las nuevas posibilidades que ofrece la tecnología actual. El nuevo capítulo de la serie acaba de salir y no puede ser más espectacular.

Sky Force 2014 fue un gran éxito, muy bien recibido por jugadores y críticos. Reloaded proporciona a los jugadores más de lo que más les gustó anteriormente de Sky Force. Prepárate para que tu dispositivo se caliente y te duelas los dedos. Prepárate para fascinantes misiones nuevas, más poderosos enemigos y apabullantes batallas con enemigos finales.

Sky Force Reloaded ofrece fantásticos gráficos en 3D, un intenso ritmo de juego y un montón de detalles nuevos. Las opciones para mejorar los aviones son increíbles. ¡Sí, eso hemos dicho, AVIONES! Hay un gran número de aviones entre los que elegir. Cada uno de ellos con diferentes armas y puntos débiles. Da rienda suelta al coleccionista que llevas dentro buscando las cartas potenciadores en el juego y desbloqueando los logros.

CARACTERÍSTICAS

* Preciosos niveles muy bien ambientados con diversas misiones que completar.
* Memorables batallas con gigantescos enemigos finales.
* Un pack de cartas potenciadoras y nuevos aviones que coleccionar.
* Mejora los escudos, las armas, misiles, láseres, megabombas e imanes.
* Pon la misión en peligro para rescatar a inocentes civiles.
* Aumenta tu puntuación final completando objetivos del juego en varias dificultades.
* Rescata a los amigos derrotados para ganar más vidas y estrellas.
* Accesible para los jugadores casuales, desafiante para los jugadores más empedernidos.
* Voces reales y una increíble banda sonora electrónica.

¡ATENCIÓN! Sky Force Reloaded es peligrosamente adictivo. No típicamente adictivo, el juego hará que tus seres más queridos te sobren. Pero no temas… ¡Solo tienes que enseñarles Sky Force Reloaded para que ellos se enganchen también! ¡Disfruta de la caza!

Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar