[Act.] Shiftlings Enhanced Edition llegará el 1 de febrero a Nintendo Switch: nuevos detalles y tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Shiftlings Enhanced Edition llegará el 1 de febrero a Nintendo Switch: nuevos detalles y tráiler

Actualización II: Os dejamos con un gameplay del juego:

Actualización: La nueva versión de Shiftlings para Switch se llamará Shiftlings Enhanced Edition. Este título está desarrollado por Rock Pocket Games y este es su nuevo tráiler:

Noticia original: A principios del pasado mes os informamos que Shiftlings estaba de camino a Nintendo Switch, pues bien, hoy se ha anunciado que una versión mejorada del peculiar título de puzles llegará a la eShop de Switch el 1 de febrero a América y Europa.

Ambientado en un reality show intergaláctico, Shiftlings es un un juego de puzles centrado en el control de dos guardianes espaciales de diferentes tamaños que están atados juntos, en el que tenemos que ayudarlos a resolver algunos desafíos que les pondrán a prueba tanto a ellos como a nosotros. Más de 50 niveles repartidos en cinco mundos independientes, y especial atención por satisfacer al usuario ávido de campañas individuales y también de cooperativos online y locales.

Estas son algunas de las características especiales para la versión de Nintendo Switch:

  • Suaves 60 fps con animaciones de alta calidad y entornos 3D bellamente diseñados
  • Diseño de nivel mejorado, progresión del jugador y ritmo general
  • Experiencia mejorada para un jugador
  • Admite todos los modos de juego especiales de Nintendo Switch y ofrece opciones mejoradas de experiencia del usuario, como contornos de personajes, vibración HD e iconos de ayuda.
  • Rediseñado Hola Cola Pickups.

Al igual que con el juego Shiftlings original, presenta un modo cooperativo local y un modo para un solo jugador. Los jugadores pueden disfrutar de los puzles basados ​​en la física a través de 55 niveles repartidos en 5 impresionantes mundos.

Natascha Röösli, productora asistente de Rock Pocket Games, dijo emocionada:

Estamos MUY entusiasmados de llevar a Shiftlings a Nintendo Switch. Es el juego perfecto para la consola. Está hecho específicamente para el cooperativo local, pero también tiene que ofrecer desafíos para el jugador hardcore que quiere abordar el juego por su cuenta.

Por su parte, Aaron Dintino, diseñador principal de Rock Pocket Games, añadió:

El cooperativo local, la estética colorida y el juego accesible pero desafiante lo convierten en el juego perfecto para la consola más nueva de Nintendo. De hecho, iría tan lejos como para decir que Shiftlings estaba destinado para Nintendo Switch antes de que la consola fuera anunciada.

La versión original de este título ya está disponible en PC, Xbox One, PS4 y Wii U desde 2015.

¿Qué os parece?

Fuente.