SFANS: La historia de un dock para Switch tamaño bolsillo que parece no ser lo que prometía

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

SFANS: La historia de un dock para Switch tamaño bolsillo que parece no ser lo que prometía

Si seguíais de cerca las diferentes iniciativas que tratan de financiarse mediante crowfounding en la página de Indiegogo, probablemente hayáis oído hablar de SFANS, un dock tamaño bolsillo que prometía funcionar a la perfección como sí de un dock oficial se tratara, con una calidad a priori poco cuestionable.

Y lo cierto es que su campaña en la página de Indiegogo tuvo una genial acogida entre los usuarios durante el año pasado, llegando a la suma requerida de los 130.000 $. Con una versión preliminar mostrada, donde la calidad parecía latente, el proyecto parecía marchar sobre ruedas… hasta cierto punto en el que todo comenzó a volverse turbio.

En primer lugar, surgieron las acusaciones de que este dock reutilizaba productos de la compañía Samsung, para posteriormente, en el mes de octubre, anunciarse que los SFANS sufrirían un retraso debido a cuestiones de rediseño. Este rediseño no sentó bien a todos los usuarios, si bien otros continuaron apoyando sin dudar del formato.

Finalmente, ha sido ahora cuando estos usuarios que formaron parte de la financiación de SFANS han recibido sus dispositivos y han quedado bastante desencantados. Entre los distintos comentarios reflejados en la página de Indiegogo, se repiten las quejas de mal funcionamiento del dock, materiales bastante mejorables e incluso el calificativo de estafa, entre los más afectados. También usuarios de la web Nintendo Life, desde la cual se han recibido reportes de sus usuarios y se han recopilado varias de estas quejas, han dado buena cuenta de ello.

¿Conocíais SFANS?

Fuente

 


Archivado en:  Switch