Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Según el Ace Research Institute, Nintendo Switch habría vendido 7 millones de unidades entre octubre y diciembre de 2017

Según el Ace Research Institute, Nintendo Switch habría vendido 7 millones de unidades entre octubre y diciembre de 2017

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llegan unas declaraciones bastante interesantes procedentes de un analista del mercado de los videojuegos. Según Hideki Yasuda del Ace Research Institute, Nintendo Switch habría vendido un total de 7 millones de unidades en el periodo que va desde octubre de 2017 hasta diciembre de ese mismo año a nivel mundial.

Cabe destacar que este dato no está confirmado oficialmente y que se basa en las estimaciones que ha hecho el analista. De estar en lo cierto, esta impresionante cifra situaría el número de unidades vendidas de Nintendo Switch a nivel mundial ya superaría los 14,6 millones. De esta forma Nintendo Switch podría haber superado en ventas totales mundiales a Wii U en apenas 10 meses.

En el mensaje que ha compartido el analista se informa de que Nintendo confirmó el pasado jueves que Switch había vendido 1,5 millones de unidades durante un periodo de cinco semanas en diciembre. En consecuencia, afirma que la consola híbrida podría fundir como el metal el pronóstico de ventas inicial que Nintendo había marcado para el final del año fiscal actual. Ahora se estarían planteando que la consola haya alcanzado los 16,7 millones de unidades para esta fecha, que se corresponde con finales del mes de marzo.

Estaremos atentos para compartir con vosotros cifras oficiales en cuanto se publiquen por parte de Nintendo, algo que ocurrirá seguramente a finales de este mismo mes en la presentación de los resultados financieros correspondientes al tercer trimestre del presente año fiscal.

Fuente.

Archivado en:
analista pronóstico Ventas

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar