Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Scribblenauts Showdown no está siendo desarrollado por 5th Cell

Scribblenauts Showdown no está siendo desarrollado por 5th Cell

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como sabéis, Warner Bros. finalmente hizo oficial Scribblenauts Showdown esta semana. Se trata de la primera entrega en la franquicia desde A DC Comics Adventure, que llegó a Wii U y 3DS en 2013.

Cuando Scribblenauts Showdown se filtró por primera vez a través de una clasificación en Taiwán, la creadora de la serie, 5th Cell, también apareció como la desarrolladora de este título en el listado. Sin embargo, resulta que una compañía diferente es la que está trabajando en esta entrega.

Al parecer, Scribblenauts Showdown está siendo desarrollado por Shiver Entertainment, un estudio dirigido por el COO de Zynga, John Schappert, y el cofundador de EA Tiburon, Jason Anderson. Desde que 5th Cell sufrió despidos en 2016 y Scribblenauts: Fighting Words se canceló para dispositivos móviles, no se han mostrado muy activos. Esto explicaría que nuevo desarrollador se esté encargando de este juego.

¿Qué opináis?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar