Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Saturday Morning RPG es el primer lanzamiento de Limited Run Games para Nintendo Switch

Saturday Morning RPG es el primer lanzamiento de Limited Run Games para Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Parece que por fin tenemos noticias concretas sobre el primer lanzamiento de Limited Run Games para Nintendo Switch. Se trata de Saturday Morning RPG.

Está previsto que Saturday Morning RPG llegue a Switch esta primavera tanto física como digitalmente. Cabe destacar que la versión física se venderá en exclusiva a través de la tienda en línea de Limited Run Games.

Por último cabe destacar que puede que os suene el nombre del título, pues Mighty Rabbit Studios confirmó Saturday Morning RPG para Wii U hace unos años, aunque al final nunca se lanzó. Esta será la primera vez que aparecerá en una plataforma de Nintendo.

Por si no recordáis de qué trataba, os dejamos con su descripción y su tráiler:

Saturday Morning RPG es un RPG basado en turnos en estilo japonés inspirado por las caricaturas de los Sábados en los 1980s y cultura popular. Los jugadores toman control the Martin ‘Marty’ Michael Hall, un estudiante de secundaria promedio que ha sido concedido un poder increíble- un poder que atrae la ira del villano más notorio del mundo. Commander Hood!

Saturday Morning RPG ofrece una pista de audio por el compositor legendario Vince DiCola. El mismo que ha trabajado en películas como Transformers: The Animated Movie Rocky IV y su compañero Kenny Meriedeth, contribuyente en DuckTales, Power Rangers, X-men y otros.

Especificaciones:

  • ¡Batalla una multitud de enemigos en combate de turno activo a través de cinco Episodios!
  • Explora ambientes variados en la ciudad natal de Marty, Shadow Valley, y más.
  • ¡Sube niveles y colecciona artículos para fortalecer a Marty y derrotar las fuerzas malvadas del HOOD!

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar