Saber Interactive habla sobre por qué NBA Playgrounds: Enhanced Edition ha sido lanzado en Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Saber Interactive habla sobre por qué NBA Playgrounds: Enhanced Edition ha sido lanzado en Switch

La semana pasada, Saber Interactive lanzó NBA Playgrounds: Enhanced Edition en Switch. Los propietarios del juego original finalmente recibieron todas las actualizaciones y el contenido disponible en otras plataformas en los últimos meses. Era más o menos la forma en que Saber solucionaba algunos problemas que la empresa estaba teniendo con las actualizaciones de Switch. En una declaración al medio Polygon, Saber dijo lo siguiente sobre NBA Playgrounds: Enhanced Edition:

Liberar una edición mejorada del juego fue, a nuestro juicio, la mejor manera (de llevar todo el contenido posterior al lanzamiento de NBA Playgrounds a la versión Switch). Cuando desarrollamos NBA Playgrounds por primera vez, usamos una versión preliminar de Unreal, y desde entonces hemos aprendido mucho sobre la optimización para este nuevo sistema. Desafortunadamente, el código había cambiado tan sustancialmente que un parche simple no era factible al tiempo que se mantenía dentro de las pautas de la plataforma. La cantidad de contenido con el que estábamos trabajando, combinado con la reducción en el tamaño del archivo, finalmente resultó en la necesidad de lanzar esto como un nuevo juego.

No podemos agradecerle lo suficiente a nuestra comunidad por su paciencia, ya que sabemos que este ha sido un período muy difícil para quienes compraron el juego. Hemos hecho todo lo posible para compartir lo que podemos con los jugadores a lo largo del proceso, ya que hemos trabajado para ofrecer la experiencia de calidad que pagaron.

Saber también reconoció que ha sido “criticado por la falta de comunicación adecuada” con respecto a las noticias sobre la versión Switch, y el estudio cree que es “totalmente justa”. La compañía indicó al mismo tiempo que parte de su capacidad para hablar con los aficionados puede haber estado fuera de sus manos.

Esperamos que los jugadores entiendan que a veces hay límites en cuanto a lo que se puede decir sobre el trabajo que todavía está activamente en desarrollo, especialmente cuando se trabaja en conjunto con otros socios.

Fuente.