[Rumor] Dos nuevos juegos de LEGO basados en Los Increíbles 2 y en los villanos de DC están en camino

Noticias

[Rumor] Dos nuevos juegos de LEGO basados en Los Increíbles 2 y en los villanos de DC están en camino

Nos llegan noticias procedentes de Comic Book, quien asegura que dos nuevos juegos de LEGO de Warner Bros. y TT Games están en desarrollo.

El primer proyecto lleva el título no confirmado de “LEGO Incredibles 2” y está basado naturalmente en la próxima película de Pixar. A este rumor hay que añadirle un catálogo que muestra sets de juguetes de LEGO para 2018 basados en una propiedad de Pixar no especificada.

El otro juego parece estar centrado en los villanos del universo DC. Las fuentes de Comic Book se refieren a él como “LEGO DC Villains” o “LEGO DC Supervillains”. En el título aparecerían personajes como Harley Quinn, El Joker y Lex Luthor.

En cuanto a las fechas de lanzamiento, el título de Los Increíbles no debería estar muy lejos debido a que apenas falta medio año para que se estrene su nueva película. Por otro lado, LEGO DC Villains también saldría a la venta este año.

Estaremos atentos por si se confirma oficialmente esta información. Mientras tanto solamente podemos tomarla como un rumor.

Fuente. Vía.