Ronda Final de Nintendo Wars: ¡Link vs. Mario!

Noticias

Ronda Final de Nintendo Wars: ¡Link vs. Mario!

Aquí llega el final de un ciclo, en este caso el ciclo de Nintendo Wars. Tal y como os avanzábamos ayer en nuestras redes sociales, aquí da comienzo la Ronda Final de Nintendo Wars, la sección que comenzamos hace ya más de un año para descubrir cuál es el personaje de Nintendo que más os gusta.

Tras recontar los votos de la última ronda, podemos confirmaros que Luigi y Zelda han quedado eliminados. Link y Mario han sido los personajes que han conseguido más votos y por lo tanto podréis votar en esta Ronda Final.

Esta ronda constará como de costumbre de dos partes: la primera la tenéis en esta misma entrada, la encuesta en la que podréis votar directamente por Link o por Mario; la segunda se desarrollará en Twitter, donde podréis apoyar a vuestro personaje favorito con vuestros RTs y Me gusta. Os recomendamos permanecer atentos en los próximos días a los tuits de la sección.

Sin duda han quedado dos de los titanes de Nintendo que nos han deleitado con extraordinarias aventuras durante las últimas décadas. La batalla final sin duda será encarnizada y casi seguro muy ajustada, así que… ¡que gane el mejor! Os dejamos con la encuesta:

Podéis compartir en los comentarios por quién habéis votado. ¡Os leemos!