Rogue Aces está de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rogue Aces está de camino a Nintendo Switch

Nos llega la confirmación de un nuevo juego indie para Nintendo Switch. Se trata de Rogue Aces, un título desarrollado por ISG.

La información ha sido compartida a través de Twitter, aunque por el momento no se ha confirmado cuándo estará disponible en la consola híbrida. Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, os dejamos con su descripción y su tráiler:

Rogue Aces es un roguelike de combate aéreo en 2D actualmente en desarrollo. Quedan 3 aviones en todo tu escuadrón, y tú eres el único piloto.

Vas a salir y a ganar la guerra por nosotros, ¿verdad, viejo amigo?

En Rogue Aces lucharás por la supremacía aérea, marítima y terrestre mientras mejoras gradualmente las estadísticas de tu valioso avión.

Rogue Aces ofrece combates aéreos acrobáticos, paseos heroicos en avión, construcciones dulces totalmente destruibles y paisajes creados proceduralmente junto a numerosas misiones.

Simplemente no dejes que sea demasiado tarde para desplegar ese paracaídas, vaquero.

MODOS DE JUEGO:

  • Campaña: 100 misiones generadas aleatoriamente en una serie de islas generadas proceduralmente.
  • Campaña de Veteranos: Igual que Campaña pero con todas las ayudas de entrenamiento retiradas. La forma en que debe ser jugado.
  • Campaña de Frente de batalla: Un modo campaña contrarreloj basado en mapas en el que puedes intentar conseguir todos los objetivos de una isla a la vez.
  • Rogue Ace: Locura arcade definitiva. Totalmente acelerado, sin misiones, solo puntúa el ataque.
  • Supervivencia: Toda la diversión de los combates aéreos sin parar.
  • Defensa de bombarderos: * TOP SECRET *
  • Con música de Kevin ‘Kevvy Metal’ Black

https://youtu.be/4wvnZDUcfgc

¿Qué os parece?

Fuente.